L’alumnat de la Fundación Cañada Blanch en la seua 16a edició realitza una nova visita-taller per diversos monuments patrimonials del nostre municipi.

Llíria ha tornat a acollir, un any més, una de les sessions pràctiques del Curs d’Especialització en Turisme Cultural de la Fundación Cañada Blanch en la seua 16a edició.

L’alumnat ha realitzat hui una visita-taller per diversos monuments patrimonials del nostre municipi i en la futura oficina de turisme, on han sigut rebuts per l’alcalde Manolo Civera i el tinent d’alcalde i regidor de Turisme i Patrimoni, Paco García.

Este curs oferix formació sobre com gestionar i promocionar els recursos patrimonials als professionals i emprenedors del sector. I Turisme Llíria mostra de nou la seua experiència en esta iniciativa en què també col·laboren la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, l’Agència Valenciana de Turisme i la Federació Valenciana de Municipis i Províncies.

El Turismo cultural vuelve de formación a Llíria

El alumnado de la Fundación Cañada Blanch en su 16a edición realiza una nueva visita-taller por varios monumentos patrimoniales de nuestro municipio.

Llíria ha vuelto a acoger, un año más, una de las sesiones prácticas del Curso de Especialización en Turismo Cultural de la Fundación Cañada Blanch en su 16a edición.

El alumnado ha realizado hoy una visita-taller por varios monumentos patrimoniales de nuestro municipio y en la futura oficina de turismo, donde han sido recibidos por el alcalde Manolo Civera y el teniente de alcalde i edil de Turismo y Patrimonio, Paco García.

Este curso ofrece formación sobre como gestionar y promocionar los recursos patrimoniales a los profesionales y emprendedores del sector. Y Turismo Llíria muestra de nuevo su experiencia en esta iniciativa en que también colaboran la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, la Agencia Valenciana de Turismo y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.