La inversió ajudarà a la generació d’ocupació i dinamització comercial, anirà destinada a millorar la xarxa de camins rurals, vies en les urbanitzacions i remodelar la cèntrica Plaça de Partidors i la zona de l’Era del Moro (C/ Viriato) de la Vila Vella.

La Diputació ja ha decretat la resolució on s’aproven els projectes del Pla d’Inversions 2015 que el nou govern va decidir repartir entre tots els municipis de la província a raó de 35,88 euros per habitant amb la garantia d’un mínim de 50 mil euros per a les poblacions més menudes.

Segons el portaveu de Compromís-MoVe, Paco Garcia Latorre, esta inversió que arribarà a Llíria en pocs mesos, servirà per a fer front a la millora de la xarxa de camins rurals que hi ha al terme municipal, així com re pavimentar vies en les urbanitzacions on feia molts anys que no s’actuava. A estes actuacions en camins i vies urbanitzacions es destinaran un total de 384.604,68 euros.

Igualment, part de la inversió anirà a revitalitzar el centre urbà in comercial de la localitat, remodelant la cèntrica Plaça de Partidors (308.363,9 euros), així com també es farà una actuació en la zona de la Vila Vella, concretament al C/ Viriato en la zona de l’Era del Moro (118.097,73 euros).

Paral·lelament, es destinaran més de 23 mil euros en la redacció dels projectes que han de donar suport a la realització d’estes 3 actuacions en la localitat de Llíria.

El portaveu de Compromís-MoVe apunta que, la inversió total és un baló d’oxigen a l’ajuntament i ajudarà a portar endavant projectes i actuacions que d’altra manera haguera estat més difícil. Les actuacions hauran d’estar adjudicades abans de finalitzar el 2015 i executades en 2016.

Des de la direcció de Compromís-MoVe  ens congratulem d’esta iniciativa de la Diputació de València, la qual ha fet una aposta decidida per donar un impuls a les economies dels ajuntaments i al desenvolupament d’accions que puguen fer realitat la dotació de noves infraestructures i serveis que servisquen per a la generació d’ocupació i dinamització comercial.

Relació Projectes

LA DIPUTACIÓN APRUEBA 3 PROYECTOS DE INVERSIÓN SOSTENIBLE EN LLÍRIA POR VALOR DE 834.604,67 EUROS

La inversión ayudará a la generación de empleo y la dinamización comercial, irá destinada a mejorar la red de caminos rurales, vías en las urbanizaciones y remodelar la céntrica Plaza de Partidors y la zona de la Era del Moro (C/ Viriato) de la Vila Vella.

La Diputación ya ha decretado la resolución donde se aprueban los proyectos del Plan de Inversiones 2015 que el nuevo gobierno decidió repartir entre todos los municipios de la provincia a razón de 35,88 euros por habitante con la garantía de un mínimo de 50 mil euros para las poblaciones más pequeñas.

Según el portavoz de Compromís-MoVe, Paco Garcia Latorre, esta inversión que llegará a Llíria en pocos meses, servirá para hacer frente a la mejora de la red de caminos rurales que hay al término municipal, así como re pavimentar vías en las urbanizaciones donde hacía muchos años que no se actuaba. A estas actuaciones en caminos y vías de urbanizaciones se destinarán un total de 384.604,68 euros.

Igualmente, parte de la inversión irá a revitalizar el centro urbano y comercial de la localidad, remodelando la céntrica Plaza de Partidors (308.363,9 euros), así como también se hará una actuación en la zona de la Villa Vella, concretamente en la C/ Viriato en la zona de la Era del Moro (118.097,73 euros).

Paralelamente, se destinarán más de 23 mil euros para la redacción de los proyectos que tienen que apoyar la realización de estas 3 actuaciones en la localidad de Llíria.

El portavoz de Compromís-MoVe apunta que, la inversión total es un balón de oxígeno al ayuntamiento y ayudará a llevar adelante proyectos y actuaciones que de otra manera hubiera sido más difícil. Las actuaciones tendrán que estar adjudicadas antes de finalizar el 2015 y ejecutadas en 2016.

Desde la dirección de Compromís-MoVe nos congratulamos de esta iniciativa de la Diputación de Valencia, la cual ha hecho una apuesta decidida para dar un impulso a las economías de los ayuntamientos y al desarrollo de acciones que puedan hacer realidad la dotación de nuevas infraestructuras y servicios que sirvan para la generación de empleo y dinamización comercial.