La Coalició se suma a les accions organitzades per la plataforma Paro Internacional de Dones

La Coalició se suma a les accions que aquest proper 8 de Març es van a convocar en tot el País Valencià i fa una crida a la ciutadania a participar en les manifestacions que es realitzaran a Alacant, Castelló, Elx i València, així com les mobilitzacions convocades en altres poblacions, amb motiu del Dia Internacional de les Dones.

Igualment, insta a la Corporació municipal de Llíria i al seu personal a eixir a les 12 del mig dia del 8 de març, durant mitja hora, a les portes de Ca la Vila a realitzar un atur simbòlic com a mostra de suport a les accions que està duent a terme la Plataforma Internacional de Dones.

De la mateixa manera, es fa una crida a realitzar una vaga de consum i de cures.

CompromísMove apoya la acción mundial del 8 de Marzo

La Coalición se suma a las acciones organizadas por la plataforma Paro Internacional de Mujeres

La Coalición se suma a las acciones que este próximo 8 de Marzo se van a convocar en todo el País Valenciano y hace un llamamiento a la ciudadanía a participar en las manifestaciones que se realizarán en Alicante, Castellón, Elx y Valencia, así como las movilizaciones convocadas en otras poblaciones, con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Igualmente, insta a la Corporación municipal de Llíria y a su personal a salir a las 12 del medio día del 8 de marzo, durante media hora, a las puertas de Ca la Vila a realizar un paro simbólico como muestra de apoyo a las acciones que está llevando a cabo la Plataforma Internacional de Mujeres.

Del mismo modo, se hace un llamamiento a realizar una huelga de consumo y de cuidados.